Buscar
Filters
Close

My Barbecue, tienda online de barbacoas y hornos para pizza y pan

   

Barbacoas de obra y hornos de leña

Barbacoas de obra, de piedra, hornos de leña de ladrillos para casa y jardín

 

¡Tómese unos minutos para conocer nuestro compromiso con la seguridad de su información en todo el sitio!

 

Por lo tema del Covid 19 nuestra producción y expediciones de mercancía sigue funcionando bien pero con algunos retrasos:

Hornos MAXIMUS: 3-4 semanas

Horno de Leña Pietra: 6-8 semanas 

Hornos de ladrilhos tradicionales: 3-4 semanas

Barbacoas : 6-8 semanas

Barbacoas de diseño: 8-10 semanas

 

 

Con la llegada del buen tiempo, se programan las barbacoas en terrazas, patios y jardines. Ahora puedes disfrutar, con tus amigos, de las mejores  barbacoas de obra, barbacoas de piedra natural y hornos de leña.

  

Hechas en Portugal, nuestras barbacoas tienen éxito gracias a su funcionalidad, a su estética y calidad, (2 años de garantía).Tenemos los mejores productos disponibles en el mercado y hacemos entregas a domicilio sin costes de transporte. 

Nuestras Barbacoas de obra y Hornos de leña son perfectos y duran para toda la vida..

Si quieres impresionar a tus amigos en reuniones o en recepciones amistosas, en tu casa o jardín, manteniendo la tradición de cenas al aire libre, con comidas exquisitas, no dudes en adquirir una fabulosa barbacoa de obra o una barbacoa de granito o piedra, en nuestra página web. En simultáneo, puedes disfrutar de un mobiliario de jardín muy elegante y tradicional que conserva su aspecto genial después de muchos años de uso. Además, nuestras barbacoas y hornos de leña no necesitan mantenimiento especial. También disponemos accesorios para nuestros hornos de Leña, para barbacoa y de parrilas para barbacoa.

 

 

En la tienda online My Barbecue puedes elegir entre más de 250 artículos de barbacoas, hornos de leña, hornos de pan y hornos de pizza...

 
Contactus button
carte bleu