Buscar
Filters
Close

Garantía e Devoluciones

Condiciones de Uso

  

1.-Condiciones generales.

 

1.1. La realización de un pedido en My-barbecue.com presupone la aceptación, por parte del cliente, de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por My-barbecue.com

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que sea aceptado por My-barbecue.com.

 

2.-Precios y condiciones de pago

 

2.1. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan I.V.A. incluido.

2.2. Los productos se abonarán mediante:

- Pago seguro con tarjeta de crédito por Paypal.

- Pago contra-reembolso.

 

3. Garantías

 

3.1. Todos los productos comercializados por My-barbecue.com disfrutan del periodo de garantía establecido por el fabricante.

3.2. La garantía cubre la mano de obra y las piezas a sustituir, exceptuando los casos en los que el fabricante estipule otros términos

3.3. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, será evaluado el S.A.T. oficial del fabricante

3.4. Para realizar las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.

3.5. Toda reparación deberá estar autorizada por My-barbecue.com. El cliente deberá solicitar el número de RMA por e-mail a info@my-barbecue.com, con indicación del problema que presenta el producto.

3.6. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA, deberá embalar correctamente los productos y enviarlos a la dirección especificada por My-barbecue.com o por el fabricante

Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

3.7. My-barbecue.com devolverá el producto, una vez reparado, a portes pagados (solo España), si está en garantía o a portes debidos si fuera de garantía.

3.8. Limitación de responsabilidad

 

- La información suministrada en este sitio por My-barbecue.com es a título informativo y no se acepta ninguna responsabilidad sobre la fiabilidad de su contenido.

- My-barbecue.com no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. 

top