Buscar
Filters
Close

Medios de Pago con seguridad

 

Estimados clientes,

 

Para realizar el pago de su pedido, simplemente elija el medio de pago que mejor le convenga. Independientemente de su elección, le garantizamos que ustedes jamás estarán expuestos a cualquier riesgo, porque todo se hace con la máxima seguridad, fiabilidad, confianza y garantía.Nuestros clientes cuentan con protección completa en todas las compras realizadas en nuestra tienda online!

Paypal My-Barbecue Madrid

 

 

My-Barbecue.com ere proveedor/vendedor certificado de Paypal, por eso nuestros clientes pueden pagar sin cuenta Paypal, solamente con tarjeta.

Si no tienes PayPal pero quieres pagar con tu tarjeta de crédito, no hay ninguna necesidad de abrir una cuenta PayPal. Simplemente hace clic en el enlace: "no tengo  cuenta de PayPal" después:

⇓» pagar con mi tarjeta de crédito o débito  »

 

 

Seguridad My-barbecue.com

 

 

 

⇓»una nueva ventana aparece donde se le pedirá completar sus datos bancarios. »

 

 

 

Pago seguro My-barbecue.com

 

 

⇒ simplemente complete sus datos bancarios (tarjeta) y después, validar.

 

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

 

Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:

-Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.

-Un artículo físico que ha comprado por internet e varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.

Estos casos Paypal se le devuelve el valor de la compra.

 

 

Si ya tiene una cuenta Paypal:

 

Como usuario de PayPal, está protegido de pagos no autorizados enviados desde su cuenta PayPal.

  • Como medida de prevención de fraudes, enviaremos una confirmación por correo electrónico para todos los pagos en Internet que realice con PayPal.
  • Si recibe confirmación por correo electrónico de una transacción que no ha aprobado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente: trataremos de resolver el problema lo antes posible. No será responsable de los costes.

 

 

 

swift

 

Tranferencia Bancária

 

 

 

 

 

top