10 años de Experiencia     -    Pago 100% Seguro    -       Envío Gratuito     -      infos@my-barbecue.com     -       912173425     -       Contáctenos
 912173425     -       Contáctenos

Preguntas frecuentes - FAQ-16

FAQ

P: ¿Se puede solicitar un reembolso? ¿Reparar o sustituir un artículo?

R: Si por alguna razón no está satisfecho, puede cambiar sus artículos o recibir un reembolso (a excepción del envío y el franqueo de devolución), devolviendo los artículos en su embalaje original, dentro de los 14 días laborables desde la fecha de la entrega de su pedido, sin penalización, excepto por el costo de la devolución.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin daños. Debe estar acompañado de todos sus accesorios (parrillas, etc.)

De lo contrario, perderá su derecho de desistir de la compra y se le devolverá el producto a su cargo. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin daños. Debe estar acompañado de todos sus accesorios (parrillas, etc.)

De lo contrario, perderá su derecho de desistir de la compra y se le devolverá el producto a su cargo.

⇐⇐⇐volver