10 años de Experiencia     -    Pago 100% Seguro    -       Envío Gratuito     -      infos@my-barbecue.com     -       912173425     -       Contáctenos
 912173425     -       Contáctenos

Preguntas frecuentes - FAQ-20

FAQ

P: ¿Por qué el termómetro MAXIMUS no se fija con un tornillo, pegamento o otro?

R: Hemos dejado de arreglarlos, porque en los días en que lo hacíamos con algún tipo de resortes teníamos muchos problemas debido a la expansión del frente MAXIMUS, que provocaba muchas averías en los termómetros. Además, cuando llueve o durante el invierno, el nuevo es mucho más fácil de quitar y mantener seco.

A raíz de todos estos problemas, dejamos de poner estos resortes, y seguirá así.

El 99% de los usuarios no tiene ningún problema con sus termómetros (ninguno ha caído hasta ahora entre las más de 15.000 unidades vendidas).

No obstante, lo único que necesitas es una simple solicitud al servicio postventa si quieres que te enviemos un muelle para su reparación, lo hacemos por nuestra cuenta, en cambio, si pides uno tu termómetro perderá la garantía. de 2 años.

⇐⇐⇐volver