10 años de Experiencia     -    Pago 100% Seguro    -       Envío Gratuito     -      infos@my-barbecue.com     -       912173425     -       Contáctenos
 912173425     -       Contáctenos

La configuracion de las cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - Impexfire

 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Impexfire usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que es recogida 

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recogida 

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. 

Impexfire está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Cookies 

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. 

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

Enlaces a Terceros 

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Control de su información personal 

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. 

Impexfire se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. 

Estamos a su disposición para obtener más información sobre la protección de datos y el procesamiento de sus datos personales. Para cualquier pregunta o información y para la rectificación, bloqueo o eliminación de datos, póngase en contacto con protecaodedados@impexfire.com.

 

Condiciones de Uso

  

 

Responsable del sitio www.my-barbecue.es:

 

Impexfire Unipessoal, Lda.

TVA: PT509958931

Parque Industrial de Celeirós,

Rua Nova Devesa, 24 Vimieiro,

4705-657 - Braga  

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el Servicio Asistencia Técnica al cliente de Impexfire:

 

Teléfono (+34) 911234339

Correo electrónico: infos@my-barbecue.com

 

1.-Condiciones generales. 

1.1. La realización de un pedido en My-barbecue.es supone la aceptación, por parte del cliente, de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas, si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por My-barbecue.es

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que sea aceptado por My-barbecue.es.

1.3. Cualquier cliente mayor de 18 años que acceda a la página puede registrarse y realizar sus compras siguiendo los pasos descritos en la misma. En el caso de que sea un menor el que realice el pedido, la responsabilidad recaerá en manos de sus progenitores u tutores legales.

 

2.-Precios y condiciones de pago 

2.1. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción y llevan I.V.A. incluido.

2.2. Los productos se abonarán mediante:

- Pago seguro con tarjeta de crédito;

- Transferencia bancaria;

Paypal - (Pago 100% seguro, para conocer la protección de sus compras con Paypal siga este enlace: aquí);

- Pago contra reembolso (aumenta el precio final en 85 €, solo pago con cheque certificado por su banco). Al final de su pedido, recibirá una llamada telefónica de un gerente de la compañía para confirmación.

Su pedido queda reservado por 8 días laborables. Más allá de este plazo, sin recibir el pago, su pedido puede ser cancelado.

Facturación:

Se adjuntará la factura al envío y por correo electrónico durante el pago.

 

Cláusula de retención de título:

Los productos son propiedad de www.my-barbecue.es hasta la colección completa del precio. Sin embargo, una vez que se eliminan los bienes, los riesgos de los productos entregados se transfieren al cliente.

Las fotos presentadas en el sítio son propiedad de www.my-barbecue.es y no pueden, bajo pena de procedimento judicial, ser utilizadas sin autorización.

Falta de pago:

www.my-barbecue.es  se reserva el derecho de negarse a realizar una entrega o honrar un pedido de un consumidor que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior, o con quienes se está administrando una disputa de pago.

 

3.-Costos de envío 

Los costos de envío están indicados en cada anuncio y los costos de embalaje están incluidos en los costos de envío. Transporte gratuito para *Francia metropolitana, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Italia, *España, *Inglaterra, Holanda, Alemania. Además de estos destinos, contáctenos.

* Excepto islas

4.-Garantías 

4.1. Todos los productos comercializados por My-barbecue.es están garantizados por 2 años;

4.2. La garantía cubre la mano de obra y las piezas a sustituir, exceptuando los casos en los que el fabricante estipule otros términos;

4.3. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, será evaluado por el S.A.T. oficial del fabricante;

4.4. Para realizar las reparaciones el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total, según estime oportuno;

4.5. Toda reparación deberá estar autorizada por My-barbecue.es. El cliente deberá solicitar el número de RMA por correo electrónico a infos@my-barbecue.com, con indicación del problema que presenta el producto;

4.6. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA, deberá embalar correctamente los productos y enviarlos a la dirección especificada por My-barbecue.es o por el fabricante:

Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente;

4.7. My-barbecue.es devolverá el producto, una vez reparado, a portes pagados (solo España), si está en garantía o a portes debidos si fuera de garantía.

 

 5.-Términos de entrega

Modalidades:
Los productos se entregan a la dirección de entrega que nos indicó durante el proceso del pedido.

Costo de la entrega:
El costo de envío se indica al final del pedido, de acuerdo con el artículo elegido.

Todos los envíos se realizan solo por transporte terrestre recomendado con AR.

Tiempo de entrega:

- My-barbecue.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sítio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.   

- 80% de nuestros productos son fabricados a la mano, por eso, la entrega y suministro serán efectivados conforme los meses del año y de acuerdo con el volumen de trabajo:

- La preparación de su pedido es inmediata para los pagos de Paypal. La entrega puede variar de 5 a 15 días laborables, desde la validación de su pedido, de acuerdo con las estaciones:

- del 1 de octubre hasta 31 de enero: 5-8 días laborales*

- del 01 de febrero hasta 31 de mayo: 8-12 días laborales*

- del 01 de junio hasta el 31 de setiembre: 10 a 15 días laborales*

  

Plazos solo para envíos en Europa: 

Este es un tiempo promedio dependiendo del destino, método de envío, demoras del transportista, averías, accidentes, etc. ... El adelantamiento no puede llevar a ninguna cancelación del pedido; sin reducción en el precio pagado por el comprador; y sin pago de daños y perjuicios, tan pronto como el cliente sea entregado dentro de los 30 días laborables siguientes a la confirmación de su pedido

Muchas veces las entregas se hacen antes de las fechas arriba descritas. En el día que Impexfire hace el envió de la mercancía, nuestros clientes reciben un email de confirmación que fue enviada por transportista.

 * a partir de la confirmación del pago

Las entregas se efectúan sólo en días laborables (de lunes a viernes)

 

6.-La recepción de los productos

Sin embargo, si su pedido se daña durante el transporte, notifique el daño, al recibir el paquete, o comuníquese con la empresa de transporte dentro de las 48 horas siguientes. Todos nuestros productos están cubiertos por un seguro. 

Debe verificar los paquetes y hacer reservas a los transportistas si los paquetes se rompen o se abren. No podemos aceptar reclamaciones si estas reglas no se aplican.

Entrega sujeta a:

Después de su pedido, cuando reciba su paquete, solicite al conductor que aguarde un poco para confirmar si todo está bien. Las partes de su paquete (barbacoa, horno o más) están en buenas condiciones, si el conductor no puede esperar o si no tiene tiempo, marque en el albarán las palabras "EMBALAJE DETERIORADO". Así en el momento de desempacar (en 48 horas) si hay algún problema / rotura en su paquete, envíenos en 48 horas las fotos del equipo dañado, y especialmente el envío de fotos al transportista responsable de la entrega, por lo que aseguramos la activación del seguro, y le enviamos las piezas dañadas en el menor tiempo (8 días hábiles). Sin esta medida de seguridad (marcando EMBALAJE DETERIORADO o marcando partes dañadas en el bien entregado, en la presencia del conductor), no será posible reemplazar las piezas sin costo para usted. El 98% de nuestros paquetes llegan en buenas condiciones, sin daños, pero es posible ocurrir un "accidente" que no se pueda controlar. Sin embargo, para evitar problemas, se le pide que siga sus instrucciones.

Dirección de ubicación / entrega: todas nuestras entregas son hechas en camiones con más de 3500kgs. Pregunte antes de ordenar si la calle donde vive está prohibida para este tipo de camiones, caso en lo que habrá un cargo extra por la entrega, con un camión pequeño. Si necesita alguna aclaración, no dude en contactarnos.

  

7.-Anulación del pedido

En el caso de que las facturas no se cumplan dentro del límite de tiempo (5 a 8 días), lamentablemente estaremos obligados a cancelar su pedido. Le pedimos que respete estos plazos.

 

8.-Derecho de desistimiento

Cargo de devolución por retractación:

Si por alguna razón no está satisfecho, puede cambiar sus artículos o recibir un reembolso (a excepción del envío y el franqueo de devolución), devolviendo los artículos en su embalaje original, dentro de los 14 días laborables desde la fecha de la entrega de su pedido, sin penalización, excepto por el costo de la devolución.

 

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original sin daños. Debe estar acompañado de todos sus accesorios (parrillas, etc.)

 

De lo contrario, perderá su derecho de desistimiento y se le devolverá el producto a su cargo.

 

  

Sede de la empresa:

 

(My-Barbecue.es)

 

Impexfire

Parque Ind. de Celeiros

Rua Nova Devesa, 24

Vimieiro, 4705-657

Braga


Tel: +351 253 610 557 / +351 932 304 960

Email infos@my-barbecue.com