Buscar
Filters
Close

Sobre Nosotros - My-barbecue

www.my-barbecue.es

 

 IMPEXFIRE Lda.

Exportacion My-barbecue.com

 

 

Impexfire, empresa portuguesa, fabrica y exporta para toda la Europa, desde 1988, barbacoas de obra de piedra, hornos de leña, hornos de Pizza, de pan entre otros artículos.

En 2007, lanzó su página web www.my-barbecue.es para la venta directa al consumidor final a precios muy atractivos e con un servicio de transporte de puerta a puerta, con un tiempo récord de entrega, entre 5 a 7 días, desde nuestra fábrica a la casa del cliente.

Con más de 2800 clientes en nuestro sitio www.my-barbecue.es, es una referencia en el mercado de hornos de leña y barbacoas en toda la Europa y en el mundo.

 

 Maximus Impexfire exportacion

 

 

En línea hace 6 años, www.my-barbecue.es, ya es una referencia en España e a nivel europeo en la venta especializada de barbacoas en piedra y de hornos de leña para pizza y pan, y hacemos entregas directamente desde nuestra fábrica en Portugal. El transporte es gratuito para España (excluyendo las islas), para Francia metropolitana (excluyendo Córcega), para Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania, entre otros.

Te entregaremos tu barbacoa u horno de leña con toda la seguridad. El tiempo de entrega promedio varía entre 7 a 8 días, es decir, te entregaremos tu barbacoa de piedra y horno de leña en un tiempo récord en España. En el sitio www.my-barbecue.es estarás seguro de hacer una buena compra con seguridad, así como de recibir un producto de alta calidad para tu hogar o para tu jardín.

 

¿Necesitas una Información o un consejo? Llama a nuestra oficina de ventas de Madrid al: 911 234 339

 

¡También fabricamos hornos y barbacoas de leña por medida, llámanos ya!

 

Todos los días trabajamos para servirte mejor.

 

Impexfire Lda, líder europea en fabricación de barbacoas e hornos de Leña.

 

Gracias por tu visita.

 

IMPEXFIRE

 Horno de leã MAXIMUS - Mundial de la Pizza

 

 

 Exposition My-Barbecue.com

 

Fabrica

 

Fabrica My-Barbecue.com

Usine My-Barbecue.com

 

 

top